Aviso de Privacidad
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares, ponemos a disposición el siguiente Aviso de Privacidad en el que se menciona el uso, tratamiento, plazos y procedimientos a seguir en caso que considere limitar el uso de los Datos Personales que usted decide otorgarnos.
1.¿ Quién es el Responsable de la Protección de sus datos Personales?
LA EMPRESA con domicilio ubicado en Avenida Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11600, Ciudad de México, México, y portal de internet https://www.salas.codere.mx/aviso-de-privacidad el Responsable del uso y protección de sus datos personales como sociedad cabecera del siguiente grupo de empresas permisionarias:
- ADMINISTRADORA MEXICANA DE HIPODROMO, S.A. DE C.V.
- LIBROS FORANEOS, S.A. DE C.V.
- OPERADORA CANTABRIA, S.A. DE C.V.
- OPERADORA DE ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS, S.A. DE C.V.
- PROMOJUEGOS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
- RECREATIVOS MARINA, S.A. DE C.V.
Cualquier controversia que surja por el motivo de la interpretación y cumplimiento de la presente, será resuelta conforme las políticas de LA EMPRESA, en términos de las normas aceptables en México renunciando a cualquier otra jurisdicción. Los juegos apuestas y sorteos están prohibidos para menores de edad
2. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
LA EMPRESA utilizará sus datos personales aquí recabados para ser miembro del club de lealtad y obtener su tarjeta de puntos que le permita participar en las promociones especiales por ser miembro del club de lealtad.
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, acerca del tratamiento de sus datos personales ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad en https://www.salas.codere.mx/aviso-de-privacidad , mismo que deberá ser aceptado por Usted en caso de que consienta y autorice que sus datos personales sean tratados conforme a lo previsto en dicho Aviso de Privacidad.
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
• Gestionar su registro y participación en los programas de fidelización llevados a cabo por el GRUPO CODERE
• Atender sus solicitudes de información, consultas y dudas.
• Ponerse en contacto con usted.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
• Mercadotecnia o publicitaria
• Prospección comercial
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del mecanismo implementado por el GRUPO CODERE para el ejercicio de sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición).
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
3. ¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Nombre completo
• Fecha de nacimiento
• Sexo
• Teléfono
• Correo electrónico
• Código Postal
4. ¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales pueden ser compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad.
5. ¿Cómo puede ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR sus datos personales, u OPONERSE a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente o que ya no es necesaria para el particular en cuestión (Cancelación). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
5.1. Medios habilitados para el envío de la solicitud para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO:
a. Mediante el envío de un correo electrónico dirigido al siguiente departamento:
Oficina de Privacidad Codere México.
Correo electrónico: privacidad.codere@codere.com ;
Teléfono: (55) 5201-7800 Ext. 50074 en horario de 09:00 hrs a 15:00 hrs.
b. A través de la presentación de la solicitud respectiva en la Oficina de Privacidad Codere México en el domicilio indicado a continuación:
Avenida Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11600, Ciudad de México, México.
5.2 Información y/o documentación que deberá contener la solicitud:
• Estar dirigida a la Oficina de Privacidad Codere México o al Delegado de Protección de Datos.
• Señalar en el Asunto el derecho ARCO a ejercer: “ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN”.
• La solicitud deberá contener y acompañar lo siguiente:
• Nombre del titular.
• Número, correo electrónico o medio de contacto para informar de su solicitud.
• Adjuntar a la solicitud copia simple o escaneo del documento que acredite la identidad que ostenta, se realizará cotejo de la misma.
• Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de sus derechos ARCO.
• En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el titular deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
• Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
• Cuando la solicitud sea presentada en la Oficina de Privacidad Codere México se deberá entregar firmada, presentar en original identificación oficial, así como una copia simple de ésta.
En caso de que la solicitud sea realizada por un Representante Legal, ésta deberá ser presentada personalmente en las oficinas ubicadas en el domicilio anteriormente señalado y deberá ir acompañada de la documentación antes descrita en original y copia para su cotejo, asimismo, deberá exhibirse Original y Copia Simple del documento con el que Acredita la Representación, así como Identificación Oficial Vigente.
5.3 Plazo de respuesta a su solicitud:
Le informamos que en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir de la presentación de la solicitud, atenderemos su petición y le comunicaremos si la misma es procedente.
Hacemos de su conocimiento que en caso de que la solicitud sea insuficiente o errónea, el plazo señalado en el párrafo anterior será de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud para hacer de su conocimiento el requerimiento para que complemente o subsane el error. Usted contará con un plazo de 10 días hábiles para atender dicho requerimiento, el cual, en caso de ser atendido, hará continuar el proceso, mientras, de no hacerlo, la solicitud se tendrá por no presentada.
5.4 Medio por el que comunicaremos la respuesta a su solicitud:
A través de los datos de contacto que usted proporcione en la solicitud.
5.5 Medios físicos y/o digitales por los que se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite
Impresión, correo electrónico, USB, CD-ROM, DVD
6. ¿Cómo puede REVOCAR su consentimiento para el uso de sus datos personales?
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
6.1. Medios habilitados para el envío de la solicitud para el ejercicio del derecho de REVOCACIÓN:
a) Mediante el envío de un correo electrónico dirigido al siguiente departamento:
Oficina de Privacidad Codere México.
Correo electrónico: privacidad.codere@codere.com ;
Teléfono: (55) 5201-7800 Ext. 50074 en horario de 09:00 hrs a 15:00 hrs.
b) A través de la presentación de la solicitud respectiva en la Oficina de Privacidad Codere México en el domicilio indicado a continuación:
6.2 Avenida Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11600, Ciudad de México, México.
• Información y/o documentación que deberá contener la solicitud:
• Estar dirigida a la Oficina de Privacidad Codere México o al Delegado de Protección de Datos.
• Señalar en el Asunto “REVOCACIÓN”
• La solicitud deberá contener y acompañar lo siguiente:
• Nombre del titular.
• Número, correo electrónico o medio de contacto para informar de su solicitud.
• Adjuntar a la solicitud copia simple o escaneo del documento que acredite la identidad que ostenta, se realizará cotejo de la misma.
• Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer el derecho de Revocación.
• Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
• Cuando la solicitud sea presentada en la Oficina de Privacidad Codere México se deberá entregar firmada, presentar en original identificación oficial, así como una copia simple de ésta.
En caso de que la solicitud sea realizada por un Representante Legal, ésta deberá ser presentada personalmente en las oficinas ubicadas en el domicilio anteriormente señalado y deberá ir acompañada de la documentación antes descrita en original y copia para su cotejo, asimismo, deberá exhibirse Original y Copia Simple del documento con el que Acredita la Representación, así como Identificación Oficial Vigente.
6.3 Plazo de respuesta a su solicitud:
Le informamos que en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir de la presentación de la solicitud, atenderemos su petición y le comunicaremos si la misma es procedente.
6.4 Medio por el que comunicaremos la respuesta a su solicitud:
A través de los datos de contacto que usted proporcione en la solicitud.
7. ¿Cómo puede LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN de sus Datos Personales?
7.1. Medios habilitados para que usted pueda LIMITAR EL USO Y DIVULGACIÓN de su información personal para tratamientos específicos:
a)Mediante el envío de un correo electrónico dirigido al siguiente departamento:
Oficina de Privacidad Codere México.
Correo electrónico:, privacidad.codere@codere.com ;
Teléfono: (55) 5201-7800 Ext. 50074 en horario de 09:00 hrs a 15:00 hrs.
b) A través de la presentación de la solicitud respectiva en la Oficina de Privacidad Codere México en el domicilio indicado a continuación:
Avenida Industria Militar sin número, Colonia Residencial Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11600, Ciudad de México, México.
Asimismo, usted se podrá inscribir a los siguientes registros, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte:
Registro Público para Evitar Publicidad, para mayor información consulte el portal de internet de la PROFECO.
8. ¿Cómo puede conocer los cambios en este Aviso de Privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
En dicho caso, la versión actualizada de este aviso será publicada:
- en nuestra página https://www.salas.codere.mx/aviso-de-privacidad , en el apartado “Mexico”.
- de manera visible en nuestras instalaciones.
9. Uso de tecnologías de rastreo en nuestros portales de internet
Usted puede consultar las políticas de privacidad y de cookies de nuestros portales www.grupocodere.com y www.codere.mx en dichas páginas web.
10. ¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI en la página www.inai.org.mx.