top of page
Términos y Condiciones

Términos y condiciones del Club de Lealtad son las normas, reglas y políticas, por LA EMPRESA en adelante LA EMPRESA conforme a las cuales opera y administra Codere Club siendo susceptibles de ser modificadas sin previo aviso a la voluntad de LA EMPRESA dichos términos y condiciones se contienen en el presente documento o en las versiones subsecuentes de los mismos y a los cuales los Afiliados y LA EMPRESA en tal carácter se
sujetan y obligan a cumplir en virtud del acto de tramitar
su inscripción a Codere Club.
 

Reglas y uso de la Tarjeta del Club de Lealtad

1. La tarjeta del programa de Lealtad Codere Club es personal e intransferible de uso y responsabilidad exclusiva del tarjetahabiente, la misma solo se utiliza para la acumulación de puntos. Conforme a las políticas de LA EMPRESA.
 

1.1. El uso de la tarjeta de lealtad Codere Club permite al cliente la acumulación de puntos y posterior redención de acuerdo a las políticas otorgadas por LA EMPRESA
 

1.2. El sistema no es seguro, por ende cualquier falla en la acumulación de puntos por suspensión fortuita y/u otras situaciones imprevistas que ocasione inconvenientes en la acumulación de puntos no será responsabilidad de LA EMPRESA

1.3. El uso indebido de la tarjeta Codere Club provocará la suspensión temporal o indefinida de la misma conforme a políticas establecidas por LA EMPRESA
 

1.4. La cuenta se considera inactiva al transcurrir seis (6) meses sin registrar actividad de juego. Para reactivarla es necesario que el cliente se presente personalmente con una identificación oficial a cualquier sala donde se encuentre el club de lealtad Codere Club.

2. Acumulación de Puntos


2.1. La vigencia de los puntos será en un plazo de noventa (90) días, a partir de que fueron otorgados, dicho periodo podrá ser modificado con previa comunicación de LA EMPRESA en sus establecimientos
 

2.2. Los puntos que se acumulen en cualquier tarjeta de Codere Club no son propiedad del afiliado y no serán transferidos bajo ninguna circunstancia a cualquier persona o entidad, ni tampoco podrán ser transferidos a otra cuenta de Codere Club.


2.3. El afiliado titular de la tarjeta de Codere Club no podrá transferir, intercambiar, ni comercializar los puntos. Ya que estos no podrán ser susceptibles a ninguna modificación y/o alteración.
 

2.4. LA EMPRESA, será la encargada de revisar cualquier novedad o inconveniente que surja de la acumulación incorrecta de puntos en el sistema.
 

2.5. Es responsabilidad del cliente notificar personalmente a LA EMPRESA, la pérdida o robo de la tarjeta Codere Club y solicitar una nueva.
 

2.6. Los puntos obtenidos solo tienen valor en las salas de juego, es decir no tienen valor comercial, ni son canjeables por dinero fuera de la sala.

3. Tarjeta Lealtad


3.1. Las tarjetas de lealtad son intransferibles, éstas serán otorgadas a cada cliente para la acumulación de puntos.2
 

3.2. Las tarjetas que no sean utilizadas en un periodo de noventa (90) días, originan la cancelación automática de puntos que se tenga hasta el momento.

4. Cancelación de Afiliación
 

4.1. Si el afiliado desea cancelar su tarjeta del club, deberá de solicitar a LA EMPRESA la baja a través de los siguientes medios por Call Center 800-000-29- 25 o por escrito en los establecimientos.
 

4.2. LA EMPRESA se reserva el derecho de cancelar las afiliaciones y los puntos acreditados por el uso indebido o por algún error originado en sistema
 

4.3. Si el afiliado desea cancelar su inscripción al Club Codere, los puntos obtenidos que no se hayan redimido serán cancelados automáticamente.
 

4.4. El fallecimiento del afiliado ocasionará la cancelación automática de los puntos otorgados en la tarjeta
 

5. Redención e Intercambio de Puntos
 

5.1. Para solicitar la redención de puntos, es necesario que el afiliado utilice su tarjeta al menos una vez cada tres

(3) meses para mantenerla activa.
 

5.2. Para canjear los beneficios que otorgan los puntos, el cliente deberá de presentar por primera vez, una identificación oficial y la tarjeta Codere Club en los establecimientos de LA EMPRESA,
 

5.3. La cantidad de puntos para obtener beneficios, será actualizado periódicamente por LA EMPRESA, la cual se reserva el derecho de modificar o alterar sin previo aviso.


5.4. El uso indebido, respecto a la generación, redención de puntos o intercambios puede generar la cancelación de puntos y/o la cancelación de afiliación al club


6. Comunicación para los Afiliados


6.1. La comunicación de campañas promocionales e información general del programa en establecimientos de LA EMPRESA, a través de telefonía móvil, Call Center, correo electrónico entre otros está permitida por el afiliado de acuerdo al aviso de privacidad vigente


6.2. El afiliado tiene la responsabilidad de notificar cualquier cambio de domicilio, correo electrónico y teléfono a LA EMPRESA. Mientras esto no ocurra los cambios realizados no surtirán los efectos.


6.3. El afiliado puede manifestar por escrito cualquier duda y/o sugerencia a través de los kioscos dispuestos en cada sala, en la sección “Te escuchamos”, a través del correo servicio.clientes@codere.con o por teléfono a la línea 800-000-29-25.


7. Disposiciones Generales
 

7.1. El afiliado reconoce y acepta que LA EMPRESA garantiza la existencia y validez de los puntos.
 

7.2. LA EMPRESA se reserva el derecho de cambiar, suspender una o todas las bases del programa, incluyendo beneficios, pero en todo caso respetando los derechos adquiridos por los miembros entendiendo estos, los puntos
acumulables del programa, otorgando un periodo de tiempo para que sean utilizados antes de ser cancelados.3

 

7.3. Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el club de lealtad de la acreditación de puntos y/o redención de beneficios será resuelto por LA EMPRESA a su exclusiva discreción.


7.4. Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos a Codere Club.

bottom of page